Tarjeta de Red

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Nov 6 22:07:24 CLST 2006

hi,

El lun, 06-11-2006 a las 11:22 -0300, Horst H. von Brand escribió:

> Cambiar las tarjetas de red. dLink son como las carabinas, en general. Las
> dLink 100baseT "normalitas" se aturden con mucho trafico (== firewall ;-),
> es un drama con el driver y el clon trucho de Via Rhine que trae dLink.
justo lo que pasa...
probamos de todo, cambiando nic, cambiarlas de slot, cambiarlas de
maquina y nada..  solo funcionaban bien en un fw que no tenia carga de
trabajo :(

> Casi todo vendedor de partes y piezas de PC te trae lo que le pidas, claro
> que se demoran...
por aca llamamos a varias partes y no querian conseguir tarjetas de red
intel :(
ya recibi un buen dato por mail, gracias!!!

saludos,

Luis