Tarjeta de Red

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Nov 6 20:47:37 CLST 2006

On Mon, 06 Nov 2006 08:57:25 -0300
Luis Sandoval <zerox en systat.cl> wrote:

> Hi,
>
> Tengo problemas serios (que ya pasaron a insoportables) con las tarjetas
> de red D-Link en un fw con OpenBSD.
> La pantalla se llena de mensajes como:
> vr0: watchdog timeout
> vr0: rx packet lost
> donde luego de cierto tiempo la maquina  se queda sin comunicacion :(

NIC... atorada...

> Alguna sugerencia?

Cambiar la NIC.

> Alguna recomendacion de Tarjeta de red para usar de reemplazo de las
> D-Link?

No uses las DLink.... usa Realtek de las normales chip RTL8139, la tengo en
FreeBSD y no hay dramas, las otras pueden ser 3com 3C905 o en su defecto las
Intel pero valen mas caras... no uses las DLInk desde hace rato salen como las
wuifas....

> Donde puedo comprar tarjetas marca Intel?
>
> saludos,
> Luis

Saludos y suerte
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  rab en electrolinux.cl   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |