RV: OpenBSD 4.0 released Nov 1, 2006

Sebastian E. Castro Avila secastro en nic.cl
Vie Nov 3 16:31:53 CLST 2006

On Thu, 02 Nov 2006 23:26:43 -0300, jorge severino
<severino.jorge en gmail.com> wrote:

> hola a todos.....

Hola:

> 1.- Quien se anima a conformar un grupo y comprar CD de la version 4.0?
>      yo necesito un par de i386 y un par de AMD64.

Yo viajo a yankilandia pronto, los puedo traer de alla, si se animan...

(si es que los encuentro)

Saludos

--
Sebastian E. Castro Avila             sebastian en nic.cl
Administrador de DNS, NIC Chile

Miraflores 222, Piso 14
Santiago, Chile Cod. Postal 832-0198
Phone: +56-2-9407705                  Fax  : +56-2-9407701