RV: OpenBSD 4.0 released Nov 1, 2006

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Jue Nov 2 23:26:43 CLST 2006

hola a todos.....

1.- Quien se anima a conformar un grupo y comprar CD de la version 4.0?
     yo necesito un par de i386 y un par de AMD64.

2.- Equal cost multipath routing support. Needs to be enabled by a
     > sysctl.

   Esto me permitiria tener 2 rutas con la misma metrica?

3.- Tengo un server con la 3.9 y de un dia para otro no me da login, ninguna
tty, el unico acceso que tengo es por ssh, y aparecen a veces en la raiz del
sistema init.core
el sistema esta con kernerl MP en AMD64, ya probe cambiando el kernel y
nada.

Como puedo recuperar las TTY?

gracias
Atte.