OpenBSD 3.9 viene bien

uv negativa uv.negativa en gmail.com
Jue Mar 30 20:19:19 CLT 2006

* Theo si dice que deben colaborar
* Si claro hay otras que partes que no piden simplemente por que
algunas( no todas) si les envian dinero. Y pues queda como a
conciencia si de cada quien, si dona o no, pero si uno utiliza eso
deberia ser algo logico Creo.
* Theo si es grosero, pero hay que reconocer que el tipo y su grupo ha
relizado cosas interesantes
* Si usted es partidario de esas versiones de ssh no hay problema,
solo que derian promoverlas y hacerlas creer para que no utilicen
codigo de openssh (si estanto el odio hacia theo y puffy), y deberian
poner en practica lo mismo que hacen con OpenSSH, no darles ni un peso
a ver si funciona por obra y gracia del espiritu santo. Hay que
reconocer que OpenSSH tiene una buena calidad.
* Sobre las grandes coorporaciones BLOB pues lo unico que no me parece
es que hagan ciertas practicas del bajo mundo para seguir en el medio,
que aprendan de ralink.
* Otra cosa antes de despedirme, es recordales como siempre mi humilde
formación, no soy PHD, soy solo un mecanico de carros que lee algo
denoche en la oficina del jefe y solo curse hasta 3 de primaria, por
que lo que digo lo digo: Abajo y a la izquierda esta el corazon.

Gracias a todos y disculpen por lo de las mayusculas