OpenBSD 3.9 viene bien

Jue Mar 30 18:19:10 CLT 2006

uv negativa <uv.negativa en gmail.com> wrote:
> GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES A MI DIMINUTA VISION
> POR QUE SI ES QUE ES POCA

(agradeceria no gritaras, ya me duele la cabeza con la gripe)

> PRIMERO QUIERO ACLARA QUE NO SE SI THEO PIDE DINERO A LINUX

Es exactamente lo que (en forma nada velada) hace...

> LO QUE QUIERO DECIR ES QUE OPENSSH ES UNA PARTE FUNDAMENTAL
> EN LINUX (HAY OTROS, PERO POR QUE UTILIZAN ESOS  A QUI NO SE LES
> OBLIGA??) Y DE OTROS UNIX.

Y hay otras cosas fundamentales de una distribucion Linux, que no andan con
peticiones...

> THEO HABLA MAL DE LINUX

Es grosero, ademas.

>                         PERO DEBEN ACEPTAR QUE MUCHAS SON VERDADES

Las ultimas diatribas de el que lei sobre Linux podrian haber sido
aplicables hace unos, digamos, 8 o 9 an~os, parcialmente. No tengo
problemas con las criticas, siempre que sean hechas con respeto y (mucho
mas importante) con un /minimo/ de conocimiento de lo que se habla. Ambos
faltan absolutamente aca.

> (CREO PUEDO ESTAR BIEN BIEN MAL DE LA CABEZA) DICHAS DE UNA MANERA NO
> MUY SUTIL.

Eso solamente es la guinda de la torta.

> ASI QUE LO QUE HE DICHO ES SOLO PARA QUE REFLEXIONEN Y AYUDEN, Y SI
> ESTAN ABURRIDOS HAGAN LO SIGIENTE CREEN UN SSH A PARTIR DE OPENSSH,

Para que?
<http://www.lysator.liu.se/~nisse/lsh>
<http://www.fressh.org>

Una lista mas o menos completa de implementaciones la da el libro de
O'Reilly, <http://www.snailbook.com/software.html>.

> QUE LAS ARCAS DEL BLOB (NOVEL, EL SOMBREROROJO, IBM, ETC) LES AYUDEN.

No es necesario en esto, gracias. Si hace falta para defender codigo
abierto en general (incluye lo BSDistico!) de ataques como el de SCO.