Re: Resumen de BSD, Vol 28, Envío 13

morbus morbus en srcom.com.ar
Lun Mar 27 17:17:47 CLT 2006

----- Original Message -----
From: <bsd-request en listas.inf.utfsm.cl>
To: <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, March 27, 2006 1:32 PM
Subject: Resumen de BSD, Vol 28, Envío 13

Envie los mensajes para la lista BSD a
bsd en listas.inf.utfsm.cl

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/bsd

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
bsd-request en listas.inf.utfsm.cl

bsd-owner en listas.inf.utfsm.cl

"Re: Contents of BSD digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. targeta wireless at76c50x (morbus)
   2. RE: targeta wireless at76c50x (Jorge Medina)

Message: 1