targeta wireless at76c50x

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Lun Mar 27 09:43:04 CLT 2006

1. procura enviar el mail sin HTML
2. que version de free es? 5.4 6.0 7.0?
3. el howto que muestras hace referencia a freebsd 5.1 por lo cual
probablemente en este soportado nativamente en las versiones posteriores.

--
Jorge A. Medina.
Developer
Traza Ltda.
Web: www.traza.cl
Addr: Providencia AV. #1017 8 floor
Phone: 562-4396956
De: morbus [mailto:morbus en srcom.com.ar]
Enviado el: lunes, 27 de marzo de 2006 8:35
Para: bsd en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: targeta wireless at76c50x

Hola a todos, mi nombre es Vicente y quiero decirles que soy novato . Tengo
una única conexión
a Internet que es por wifi y paga; me conecto por una tarjeta Askey Dynalink
WLL013 atmel que lleva el conductor at76c503a, mi proveedor de servicio no
me da ni siquiera una respuesta. El tema es que con Bsd no puedo conectarme,
en linux despues de compilar el kernel y conseguir el driver pude lograrlo,
ahora intento con BSD;
buscando en google encontré esta pagina http://www.vitsch.net/bsd/atuwi/ la
cual esta en ingles (yes es si, no?) y no comprendo bien lo que hay
que hacer para poder ponerlo en marcha.Si ustedes puede colaborar en
traducirlo y darme una guía para un bruto principiante se lo agradecería,
probé traducirlo en google pero tampoco logro entenderlo. Un fuerte y calido
abrazo

C.Vicente Morales