Toma de requerimientos BSDCHiLE

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Mar 3 00:18:35 CLST 2006

On Thu, 2 Mar 2006 23:30:57 -0400
"Jorge Medina" <jmedina en traza.cl> wrote:

[........]                                      me refiero al tema de la
> documentación, con la salvedad de ciertos experimentos, no documentados
> oficialmente,

Esto creo que puede prender, pero depende de que y como se haga, si se va a
entregar cosas suplerfluas, no creo que prenda, al reves si la documentacion
es buenma y atinada, seguro que prende.

>              La idea original de bsdchile era tener por lómenos un mirror
> de packages y ports, y hoy estoy tratando obtener un enlace que me permita
> hacer esto.

No se si eso sea adecuado... hay que teer infraestructura para eso.

>            Por lo tanto es bueno tener un sitio que represente esta idea,
> si alguien tiene aportes serios, son bienvenidos.

Esperemos que sale... hasta prodrian haber otras sorpresas tambien para el
movimeinto BSD.

> Saludos
Saludos
Ricardo
---
Atentamente.                    Electronica y Unix
| Ricardo Albarracin B.  |  www.electrolinux.cl   |
|counter.li.org:#238.105 | Fono:(56-2) 3905536    |