Toma de requerimientos BSDCHiLE

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Vie Mar 3 00:30:57 CLST 2006

Hola lista...
Quiero recibir su Feedback respecto al sitio de BSDCHiLE obviamente hoy no
existe y lo que hay hecho es a modo de pasatiempo y sin intenciones de
publicarlo, pero me gustaría generar algo dinámico, para interactuar con
este?, y que de alguna forma nos beneficie a todos, el punto es: ¿que cosas
esperan de un sitio, porque para mi gusto los sitios oficiales están tan
completos que no veo necesario hacer mucho, me refiero al tema de la
documentación, con la salvedad de ciertos experimentos, no documentados
oficialmente, La idea original de bsdchile era tener por lómenos un mirror
de packages y ports, y hoy estoy tratando obtener un enlace que me permita
hacer esto. Por lo tanto es bueno tener un sitio que represente esta idea,
si alguien tiene aportes serios, son bienvenidos.

Saludos

--
Jorge A. Medina.
Developer