Tarjeta Wirless

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mar 2 14:45:06 CLST 2006

Hola,

On jue, 2006-03-02 at 10:47 -0400, Jorge Medina wrote:
> Se ahogan en un vaso de agua con las WNIC,
Men no es tan asi.. el tema es complicado ya que no es la gracia
quedarse con tarjetas de las que luego no tienes soporte... Por eso es
correcto preguntar y datearse antes de comprar..
yo tengo varias tarjetas inalambricas que no funcionan en OpenBSD aunque
si aparecen en el listado de hardware compatible (en realidad aparece
otra rev. de hardware que no es la misma que venden aca... Mr. Horst
señalo el porque en otro mail)
Las que tengo en FreeBSD funcionan, pero solo como cliente y no host
AP..
Y en Linux no tengo problemas con ellas (incluso las usaba antes que
BSD, BSD solo las soporta hace poco (OBSD37?))

>  es verdad que cuesta conseguir
> hardware de calidad como Orinoco etc. Pero no es imposible.
de acuerdo..
> Por lo demás no hay mucho que preguntar solo leer la lista soportada.
No basta... hay que estar seguro que la revision de hardware soportada
en el SO es la misma que venden aca.

> PD: creo que la pregunta fue cri cri
?¿

Jorge: Seria bueno que cuando respondas estos mail lo hagas de forma
ordenada... netetiquete que le gusta a Mr. Horst  :)

saludos,

Luis