Tarjeta Wirless

Jorge Medina jmedina en traza.cl
Jue Mar 2 11:47:41 CLST 2006

Se ahogan en un vaso de agua con las WNIC, es verdad que cuesta conseguir
hardware de calidad como Orinoco etc. Pero no es imposible.
Por lo demás no hay mucho que preguntar solo leer la lista soportada.
PD: creo que la pregunta fue cri cri
Leer y leer ????

El driver esta soportado de manera nativa por el proyecto  ipw (soporte
de firmware ipw2100 ipw2200 para netbsd, openbsd, freebsd) de manera
nativa el controlador para el nucleo
solo hay que levantar la interface con el firmware apropiado y listo.