[ot] - charla inacap linux / unix

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Dom Jul 30 04:07:55 CLT 2006

On Saturday 29 July 2006 18:53, jorge severino wrote:
> Hay un profe. del inacap vicuña mackenna que les pasa openBSD en el ramo de
> redes y seguridad informatica (con parte de mis apuntes, jaja). adiestrado
> por mi...
>
> yo teniendo tiempo podria cooperar con un charlita de OpenBSD y sus
> cualidades en la parte de seguridad y redes.

yaaaaa el descueve..... mira piensa en 30 minutos..... la fecha es el primer
jueves de octubre.... porfa confirmame cuanto antes pq el afiche lo voy hacer
apenas tenga a todos los "charlantes" listos..........

muchas gracias por tu disposicion !

Felipe Tornvall N.		lu: 400327
w: http://linux.pctools.cl
Descarga de Distribuciones