[ot] - charla inacap linux / unix

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Sab Jul 29 18:53:55 CLT 2006

Hay un profe. del inacap vicuña mackenna que les pasa openBSD en el ramo de
redes y seguridad informatica (con parte de mis apuntes, jaja). adiestrado
por mi...

yo teniendo tiempo podria cooperar con un charlita de OpenBSD y sus
cualidades en la parte de seguridad y redes.