OT mx

Mar Sep 6 15:32:50 CLT 2005

Jorge Medina <mnothic en bsdmail.com> wrote:
> [Para variar, sin atribuir]:

[...]

> dije claramente universidades chilenas!!!

Se hacen cosas interesantes en las Ues locales... solo considerese NIC
Chile (es un referente mundial entre NICses en su esquema de resolucion de
controversias). El proyecto REUNA fue pionero en Latinoamerica.

> de todas formas mi punto no es ese por que las soluciones siempre salen
> de alumnos no de profes por algo son profes i no estan en el mundo real!

Y los estudiantes si? Veo que nunca te has acercado a una U. Y del "mundo
real" obviamente sabes cuando mas por reportes de 3a mano.

[Pista: "Las soluciones" que salen de las Ues generalmente son resultados
 de proyectos de investigacion o asesorias, y el trabajo de detalle en esas
 cosas en general lo hacen memoristas y ayudantes. No quiere decir que el
 profe a cargo "no hace nada", y aun mucho menos "no tiene idea de lo que
 (se) esta haciendo". Ya que estamos en el tema BSD, que crees que eran los
 proceres de este sistema? Estudiantes! Hicieron sus tesis en el.
 Programaron la mayor parte de las aplicaciones. Etc. Pero de no ser por la
 UCB, y los profes que dirigian todo el cuento, nada de eso hubiese
 ocurrido.]