OT mx

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Sep 6 11:51:51 CLT 2005

Hola,

El mar, 06-09-2005 a las 11:42 +0800, Jorge Medina escribió:
> dije claramente universidades chilenas!!!
Jorge,  me extraña leer este tipo de comentarios tuyos...
Ya que pareces ignorar completamente lo que hacen  y han hecho las
Universidades en Chile.
Creo que el ejemplo de lo que hizo Reuna con Internet  te deberia
bastar, no creo?
Y hay muchos mas ejemplos, ya que todos los años muchas Universidades
realizan trabajos de investigacion  ya sea con financiamiento propio o
del Gobierno (Fondef/Corfo?) que luego son traspasados al sector
privado, por lo que el rol de la Universidad  y sus profesores  no creo
que sea menor en Chile...

> de todas formas mi punto no es ese por que las soluciones siempre salen de alumnos
>  no de profes por algo son profes i no estan en el mundo real!
Jorge, te equivocas. En Chile hay muchas soluciones que primero se han
desarrollado  dentro de una Universidad  y luego estas han hecho  una
transferencia tecnologica a  lo que tu llamas  tu "mundo real"...

saludos,

Luis