OT mx

Lun Sep 5 14:17:02 CLT 2005

Jorge Medina <mnothic en bsdmail.com> wrote:
> HvB dijo:
[Nuevamente, agradecere se indique (cuando corresponda) que fui yo quien
 dijo lo que se esta respondiendo.]

[...]

> desde la U que se puede saber del mundo real?

Bueno, de repente uno hace unas cosas llamadas "asesorias"... y tiene
ocasional contacto con una variedad de profesionales del area en cosas que
llaman "cursos", "diplomados", y otras mas. Y nunca faltan unos personajes
llamados "memorista" que estan trabajando y cuentan/consultan sobre su
situacion. A veces cae alguna llamada telefonica o email de un "ex-alumno"
con preguntas. Y no falta el "estudiante" que se financia con pitutos.

>                                               un hambiente de produccion
> en grandes corporaciones e instituciones,

Conozco varias. Claro que el termino "hambiente" me resulta desconocido.

>                                           es mucho mas exigente que una
> universidad chilena,

Veo que no tienes idea de como funciona una "universidad chilena" (aun
menos su ambito academico), y cuales son los requerimientos. Tal vez lo
hayas visto desde la optica del usuario-estudiante, pero eso no es conocer
el sistema a cabalidad.

Y si se me permite un comentario sobre "grandes organizaciones" aca en
Chile y sus servicios, salvo muy contadas excepciones, dan real pena.

>                      no sobre cualquiera recae la seguridad
> administracion i proyectos de una institucion del as FFAA.

Por suerte, si no capaz que se siga repitiendo algo del corte de
<http://www.armada.cl/.bash_history>. Seguramente con balance de carga y
redundancia, claro esta. La disponibilidad a toda prueba de tan preciado
recurso es vital.

> humilde opinion.

No se nota mucho que digamos.