OT mx

jorge severino severino.jorge en gmail.com
Lun Sep 5 13:49:54 CLT 2005

> Sería de esclarecedor si pudieses ser más específico en este punto.

es un simple webmail comprado.

> Además, mirar en menos a las universidades contradice bastante tu punto,

no miramos en menos, solamente indicamos una experiencia personal de
lo observado en varias Universidades de Chile, pacifico, Catolica,
UTFSM, UFRO, Austral, Portales, Central, Mayor, etc...
en todas esas he visto, a veces trabajado y conozco sus sistemas de
mensajeria de alguna forma u otra, mas o menos profunda y no me llaman
la atencion y son muy distintos al sistema de mensajeria por ejemplo
de minera el pelambre.
obviamente esta ultima tiene mucho mas presupuesto y por lo tanto no
se van a enfrascar y discutir en comprar un par de chanchos en vez de
comprar servidores i Series o HP o DELL,  que de ahi venia la
discusion, el doc. decia que un par de chanchos hacia lo mismo que un
hardware SUN, yo difiero de ese punto de vista, no tengo en
consideracion precios, veo otras variables.

> si tomas en cuenta que es desde estas instituciones que surgen muchas de
> las soluciones a los "exigentes problemas del mundo real".

en otros paises si, aqui por lo menos es al contrario.

Si el propio
> BSD que tanto defiendes no basta como ejemplo, entonces...

pero de que universidad estamos hablando, la berkeley po
estay comparando un pais tercer mundista con la potencia mas grande del mundo.