Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

Vie Mayo 13 09:59:00 CLT 2005

"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> dijo:
> [Nuevamente alguien que no sabe atribuir mensajes previos...]

[Y tampoco borrar lo del post anterior que no viene al caso...]

> XP pro me funca super

Si, es decente. Pero muchisimo mas lento que Gnome de FC3 en la misma
maquina.

>                       i derechamente windows2003 no tiene nada que
> envidiarle a linux :D

No me he encontrado con Win2k3, asi que... aunque mis experiencias previas
indican que Gnome se ira haciendo mas agil, mientras Windows se hace cada
vez mas insoportable en maquinas no de la ultima hornada.