Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Mayo 12 11:23:44 CLT 2005

> Solo el kernel y el sistema de archivos...nada mas.
mmm el kernel se le envidia a bsd no a linux, i el fs si eso es completamente distinto, pero microsoft esta preparando un nuevo fs basado en SQL, en fin lo que si es envidiable es el SUID si se pudieran dejar ejecutables como suid seria perfecto :(

--
Jorge Medina O.
System Manager.