Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mayo 12 00:10:22 CLT 2005

holas,

----- Original Message -----
From: "Horst von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wednesday, May 11, 2005 5:11 PM
Subject: Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

> "Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> dijo:
>
> [...]
>
> Detalles? Notese que en mi experiencia las versiones actuales de Gnome son
> mas agiles que las anteriores (a misma maquina, no considerando que he
> cambiado de maquina un par de veces!).
Repro...
es la sensacion que deja, pero como medirlo?
Osea no la deja es asi. Mi desktop con un PIII antes guateaba pesado con
Gnome, era muy lento, ahora puedo trabajar comodamente, con FC3/FreeBSD54 en
Gnome

> XFCE <http://www.xfce.org> es mucho mas limitado, y tiene precisamente
> como
> objetivo ser muy liviano.
Si, pero es ideal para configuraselo a un usuario limitado, solo con los
iconos precisos  y asi no se distrae :)

saludos,

Luis