Ambientes graficos [Was: Re: pregunta 5.4]

Mie Mayo 11 17:11:46 CLT 2005

"Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com> dijo:

[...]

> gnome es demaciado pesado le falta optimizacion

Detalles? Notese que en mi experiencia las versiones actuales de Gnome son
mas agiles que las anteriores (a misma maquina, no considerando que he
cambiado de maquina un par de veces!).

>                                                  es cosa de ver xfce que
> anda mucho mejor

XFCE <http://www.xfce.org> es mucho mas limitado, y tiene precisamente como
objetivo ser muy liviano.

>                   basado en el mismo tool kit,

No me parece que XFCE 4 este basado en GTK2... Nope, solo trae un "theme
engine". Y obviamente nada de CORBA etc detras.