pregunta 5.4

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Mie Mayo 11 13:01:39 CLT 2005

> Hola,
>
> respondiste en otro mail....
> al respecto, el resto son fruslerias.
> fruslerias..? ya
> No he instalado la 5.4 como desktop, tal vez lo haga hoy.
> el 5.4 hasta ahora lo tenemos en dos servidores  y qemu pa mirar, mas que
> nada que los upgrade esten bien.

> muy comada para mi
> NO es falso... tu hablaste de la 4.8, y esa esta fuera hace rato.
> La 4.10 claro que esta vigente  y lo estara un año mas...
es que se entendio la rama completa en fin creo que probare la tecnolgia 5 :D
gnome es demaciado pesado le falta optimizacion es cosa de ver xfce que anda mucho mejor basado en el mismo tool kit, si restarle culapa a este mismo.
> Yo si lo uso, me gusta,  anda muy bien (2.8) y me es muy comodo. El 2.10 no
> lo pude poner en mi 5.3 eso si.
ojala te sea comoda yo no soy de los que cambia de version cada vez que sale una nueva, la verdad tengo un hambiente super comodo en i no quiero desepcionarme
> saludos,
saludos

--
Jorge Medina O.