freebsd y Telmex

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 4 01:29:20 CLST 2005

Hi,
----- Original Message -----
From: "celtita" <celtita en bonbon.net>
To: "'Usuarios de los distintos sistemas BSD'" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, March 03, 2005 2:28 PM
Subject: RE: freebsd y Telmex

> expertis.en

> Cursos internos y cerrados al personal del ISP contratando expertos.
A oka, que buena
expertos de afuera?¿
Han habido seminarios de BSD en Santiago(Chile)alguna vez? algo qye haya
sido abierto?

> Que crees tu?
que no... obvio
pero lo importante es que lo solucionaron  y asi lo pueden hacer otros..

> Exigir mas como clientes antes de que metan mano y dejan la ensalada.
Si, pero como el cliente  va a saber si esa gente da  mal o buen soporte?
dificil si no saben..

> *BSD?
> capacitaciones...
> Un prfesional busca y se prepara de alguna forma u otra.
si, pero ahi hablamos de un profesional que es autodidacta...
no de uno que en su formacion le mostraron *BSD, que  tiene certificaciones,
seminarios, cursos, etc...
el problema  para el autodidacta es como  certifica  sus conocimientos, esto
es una desventaja con Linux, ya que hay certificaciones que pueden servir
para  ello.

> las
>
> Sip, pero nos falta grueso operativo y mineria.
No creo
porque no hay porque pensar en algo parafernalico
ya alguien una vez ofrecio una Universidad en Santiago
por ahi se puede empezar de a poco... installfest? charlas introductorias? y
luego ver topicos mas avanzados...

> realmente
> licencias
> de

> en
>
> De Linux puede ser?
LinuxCenter no creo.

> su
>
> Exacto y nada de Open SOurce como corresponde.
:(

> creo
> Cual es la idea?
>
> Retroalimentación al sistema de control como variable estatica para
> producir un efecto nuevamente en la salida.
lo dudo.

saludos,

Luis