Charlas tecnicas [Was: Re: freebsd y Telmex]

Jue Mar 3 17:32:08 CLST 2005

"Luis Sandoval" <zerox en systat.cl> dijo:

[...]

> Este punto haria interesante lo que se mencio hace tiempo de  tener la
> posibilidad de  realizar charlas sobre *BSD para difundirlo... donde las
> charlas podrian ser abiertas invitando  a esta gente con  expertice  y  otra
> que no.

Aca en el DI de la UTFSM pronto recomenzaremos el Ciclo de Charlas
Tecnicas. Estan cordialmente invitados a proponer algo... me interesaria al
menos una charla que explique que es BSD, los distintos proyectos y sus
orientaciones, como funciona su desarrollo, filosofia, ... Traer un tarro
(o el software) para mostrar (o instalar en vivo) puede ser carta... Si
tambien hay charlas /fundamentadas/ sobre cortafuegos, u otros temas de
seguridad, seria genial.