freebsd y Telmex

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Vie Mar 4 01:42:38 CLST 2005

Hola,

----- Original Message -----
From: "Jorge Medina" <mnothic en bsdmail.com>
To: "Usuarios de los distintos sistemas BSD" <bsd en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, March 03, 2005 3:55 PM
Subject: Re: freebsd y Telmex

> quizas me gane mas enemigos por mi forma de pensar, pero creo que difundir
> demaciado, pone el tema de moda, y a la moda,
si no quieres difundir cual es tu idea de bsdchile?
no entiendo...
No creo que el difundir *BSD lo convierta en una moda, para eso esta Linux,
pero si creo que el difundir puede ayudar a que las empresas sepan que es
*BSD
y  esto sirva para que  su uso tenga una mayor aceptacion. Por lo menos he
vivido casos donde ha habido cierto rechazo a usar este sistema para
reemplazar  a  algun Linux existente o instalar un nuevo servidor, ya que lo
que piden es Linux  y no *BSD. Su difusion creo que ayudaria a que esto
fuese diferente, es mi humilde opinion.

> supongo que estoy equivocado para muchos, pues las comunidades no crecen
> por ocultismo, pero estoy seguro que para que el nivel cresca, hay que
> mantener
> un poco de clasismo en nuestro submundo...
clasismo, jaja
Pero es que el que se difunda *BSD no hara que todos sepan lo mismo, siempre
habra  gente que lleve la delantera.

saludos,

Luis