freebsd y Telmex

Jorge Medina mnothic en bsdmail.com
Jue Mar 3 15:55:52 CLST 2005

quizas me gane mas enemigos por mi forma de pensar, pero creo que difundir demaciado, pone el tema de moda, y a la moda, van las masas, me carga seguir las masas, segun mi teoria el nivel aumentara en los que mas se sacrifican por entender lo desconocido, o lo complejo, con obstaculos como el idioma, o la recopilacion de informacion.
ej: si me demoro un mes en comprender el funcionamiento de un sistema x, i lo explico a otra persona en 2 horas, tenemos 2 personas que saben lo mismo, pero ek segundo no valora el conocimiento, como el primero!

supongo que estoy equivocado para muchos, pues las comunidades no crecen por ocultismo, pero estoy seguro que para que el nivel cresca, hay que mantener un poco de clasismo en nuestro submundo...

--
Jorge Medina O.
System Manager.