¿Microsoft compra SCO???? , Sugerencias de antivirus para reemplazar a RAV ????

Jaime Chereau jerco en chile3000.com
Mie Jun 18 15:47:31 CLT 2003

Holas...

> Microsoft donde se ve perdido hace rato que esta dejando "ca@#g~½adas",
> compró SCO, RAV, demandando a cuantos se le crucen en el camino (novell,

  ¿Compreo SCO? (ojo compro la licencia para utilizar su unix NO la empresa)

> IBM), probablemente gaste su fortuna en juicios, ya que por el lado
> técnico no ha conseguido respaldar sus demandas y amenazas, ya que el
> sustento técnico es muy pobre.
>
> Al parecer son los inicios de una "muerte" anunciada :-)

 De SCO si, en cuanto a RAV que le hacemos, pataletas de un Gigante, que
lamentablemente tiene medios para hacerlo, de todos maneras confieso que
es un tema que me atiñe, uso RAV en varios lados y no tengo muy claro por
que sustituirlo (en $$$$ y calidad), alguien a tenido buenas experiencias
con otros, basicamente para servidores de archivo y mail (qmail).

Gracias