consulta sobre qmail

Vie Jun 6 21:49:19 CLT 2003

"=?iso-8859-1?Q?V=EDctor_Pasten_V.?=" <victor en aciertonet.com> dijo:
> Muchachos de los que usan qmail, alguien sabe si se puede configurar que =
> no tome las , (comas) como separador de direcciones de correo, esto por =
> que hay unos tipos super ligados a mi pega que usan la lindura de =
> exchangeserver y cuando configuran las cuentas, su servidor lo hace con =
> el formato:
>
> "apellido_paterno, apellido_materno, empresa" <jperez en algo.cl>
>
> por tanto si uno hace un reply el qmail lo toma como tres direcciones =
> distintas, me entienden ???, bueno y segun los loquitos esto me dicen =
> [...]

No es un detalle, es un problema flagrante al interpretar direcciones de
correo. Algun MTA que no pueda hacer siquiera _eso_ bien no lo dejaria
acercarse al flujo de correo. Es un riesgo horrible.

BTW, las decoraciones con HTML y otra challa son perfectamente superfluas,
eliminalas de tu correo saliente antes de volver a contactarnos.