consulta sobre qmail

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Vie Jun 6 11:13:37 CLT 2003

Muchachos de los que usan qmail, alguien sabe si se puede configurar que no tome las , (comas) como separador de direcciones de correo, esto por que hay unos tipos super ligados a mi pega que usan la lindura de exchangeserver y cuando configuran las cuentas, su servidor lo hace con el formato:

"apellido_paterno, apellido_materno, empresa" <jperez en algo.cl>

por tanto si uno hace un reply el qmail lo toma como tres direcciones distintas, me entienden ???, bueno y segun los loquitos esto me dicen que solo sucede con el mailserver de nosotros, rarro ah, en todo caso es un detalle nomas pero igual molesta.

salu2.