Duda

Ricardo Albarracin B. rab en transformadoresmora.com
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mié, 07 de 05 de 2003 a las 17:58, jorge escribió:
> La vamos a reemplazar, la consulta de mi cliente es que con RH 6.2 no
> sucedio esto...

El hardware ha cambiado mucho desde la version RH6.2 hasta ahora, por lo
que el código tambien y entre la version RH6.2 a la 8 una tonelada,
sumado a que las tarjetas en la epoca de los RH6.2 eran casi sin
excepción 10BT.

> cierto...pero ahora mas que nunca...

eso no es raro en todo caso.

> Preguntando mas, me dicen que se cuelgan en general cuando tratan de
> ENVIAR mensajes, ellos usan Netscape como Cliente de correo, esto sucede
> en PC con W95 y 98...

HAAaaa, con cliente de correo y Netscape... mira prueba con Eudora, la
Qualcomm se comporta mejor como cliente de correo en esas cosas,
Netscape no es una aplicación nativa (hasta donde se) para esa
plataforma.

> alguna otra pregunta hacedmela no mas...

Probaron con el cliente nativo de eso, pasa lo mismo?,

El Netscape esté bien seteado (proxys, gateway, y otros)?

Dile a tu cliente que el cambio no tiene nada que ver. Tal vez la razón
sea la NIC en el servidor.

> jorge
| Ricardo Albarracin B. |  counter.li.org   |
|  Ing. Diseño Equipos  |  User:# 238.105   |
|     Electronicos      | SANTIAGO - CHILE  |
| rab en aquiesta.cl             | Fo: 5567132 |
| rab en transformadoresmora.com | Fx: 5555249 |
| rab en electrotecnicachile.com |-------------|
|                             | PowerDC(MR) |