[ERA Enlace] potenciar BSD

Freddy Ocaranza P. freddyo en colegiosanlorenzo.cl
Mie Dic 10 10:21:56 CLST 2003

El mar, 08-04-2003 a las 18:03, jorge escribió:
> un dominio propio o un host ?
> onda
>
> bsd.transformadoresmora.cl
> bsd.netsecure.cl
> bsd.ufro.cl (ese es mula) jajaja
>
> y LO otro DECLARAR ESTA Lista como lista de Habla hispana en
> openbsd.org, freebsd.org, netbsd.org para que llegen mas colisteos....ya
> po admin....pegese un bailesito de salsa....
>
> yo me estoy colocando como mirror pa que bajemos a chilito los ports
> primero y ustedes los bajan de aka....
>
> Jorge....

A ver yo creo que debe ser un dominio propio...onda bsdchile.cl, segundo
en su momento yo envié email a la gente de Open, Free, y Net, para que
nos pusieran en sus listas...pero nadie me pesco salvo de FreeBSD que me
dieron un link y las instrucciones que debiamos seguir para ser mirror
de ellos, nada más, también le mandé unos mail al koji de eldemonio.org,
pero también quedó en nada.....por lo tanto debemos insistir, pero antes
debemos tener clarita la pelicula nosotros en terminos de:

Que queremos hacer como usuarios
Tener info para ofrecer
Donde estamos (sitio web, lista, etc)
Recursos
Delegar funciones
etc

Creo que debemos comenzar ahorá si, por delegar funciones y machacar al
100% para que esto realmente sirva...insisto que debemos hacer un evento
BSD...pero no tan lejos debemos hacerlo cerca para juntar gente darnos a
conocer, que sepan quienes somos, las bondades del BSD, creo que estamos
muy under todavía..y no es una buena política para salir adelante.

Eso

Salu2

Freddy