ERROR EN LA INSTALACION:

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Jue Abr 17 10:40:04 CLT 2003

Te has fijado que en la bios este deshabilitada la proteccion del sector de
booteo (esa proteccion antivirus que traen las bios de los clones
puntualmente), verificalo, puede ir por ahí.

salu2.
----- Original Message -----
From: "Angelo Astorga Perez - INAMAR" <aastorga en inamar.cl>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>; "Soporte de LINUX" <linux en inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, April 17, 2003 10:12 AM
Subject: ERROR EN LA INSTALACION:

> Estimados,
> Tengo un grave problema que la verdad es que no se a quien atribuir culpa,
quizas alguien de Uds. ya ha pasado por este dolor de cabezas y pueda
ayudarme.

> Miren he instalado ya 4 SO (Freebsd, RH 7.2, RH 7.3 y Conectiva Linux 8) y
la verdad es que en cada uno de ellos comienza la instalación muy bien, pero
casi al finalizar, me envia un error que dice así, varía de SO en SO pero el
objetivo final es el mismo, al menos en conectiva 8 que fue el ultimo que
instale y ya no se que hacer:

> !Hubo un error durante el proceso de instalacion y no es posible
continuar! El instalador puede grabar un archivo de registro en un disquete
para análisis posterior. Si quiere hacer eso, inserte un disquete en la
unidad de disco.