ERROR EN LA INSTALACION:

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Jue Abr 17 10:12:11 CLT 2003

Estimados,
Tengo un grave problema que la verdad es que no se a quien atribuir culpa, quizas alguien de Uds. ya ha pasado por este dolor de cabezas y pueda ayudarme.

Miren he instalado ya 4 SO (Freebsd, RH 7.2, RH 7.3 y Conectiva Linux 8) y la verdad es que en cada uno de ellos comienza la instalación muy bien, pero casi al finalizar, me envia un error que dice así, varía de SO en SO pero el objetivo final es el mismo, al menos en conectiva 8 que fue el ultimo que instale y ya no se que hacer:

!Hubo un error durante el proceso de instalacion y no es posible continuar! El instalador puede grabar un archivo de registro en un disquete para análisis posterior. Si quiere hacer eso, inserte un disquete en la unidad de disco.
Recuerde que los datos en su disquete serán PERDIDOS !!!

Si alguien tiene experiencia en esto, es posible que me pueda orientar,
De antemano muchas gracias
Angelo