SALUDOS Y PREGUNTA

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Mie Abr 16 17:16:11 CLT 2003

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) wrote:
> Dr. Horst H. von Brand, dijo:

> FreeBSD tiene en su versión 5.0 un soporte realmente bueno de SMP, además de
> agregar soporte para nuevas plataformas (ia64, ppc y Sparc64, aparte de las
> tradicionales i386 y ALPHA) y se sigue trabajando para incorporar más...

no se pero.. yo tengo unos duales con freebsd 4.7 y uno
con 4.noseque, funcionan muy bien.. con bastante carga
tienen web, base de datos, webmail, correo (mas de 400),
etc. De acuerdo con que en 5.0 venga smp "mejorado", pero
en 4.x ya era excelente, de hecho si revisan informacion
por ahi, yahoo usaba freebsd desde hace mucho tiempo y no
creo que con puros i386 monoprocesador ;)

Puede ser, pero lo mismo se podria decir de windoze.

solo PC?
vuelvo con esto a lo de yahoo, no creo que ellos
usen solo PC. Obviamente necesitan fierros de alta
disponibilidad y un sistema operativo ad-hoc.

En mi trabajo hay unos alphaserver corriendo FreeBSD,
  de hecho corren 4.0.

--
Rodrigo Cuevas A.