SALUDOS Y PREGUNTA

Angelo Astorga Perez - INAMAR aastorga en inamar.cl
Vie Abr 11 11:00:42 CLT 2003

Estimados muchas gracias por el recibimiento,,
A pesar que no soy un experto en el tema, me gustaría participar bastante.

Y para comenzar, quiero saber lo siguiente:

1. Cuales son las grandes diferencias (ventajas y desventajas) entre
FREEBSD y LINUX cualquiera ej  RH 8.

2. Tengo instalado RH 8 en una maquina de 3 GB y 64 RAM, quiero
reemplazar o partir de cero en ella, con BSD. Por mas que entro a la
BIOS y le indico la secuencia de boteo CD-ROM en primera instancia, no
quiere partir la instalacion y parte con RH 8. OJO, baje los discos de
instalacion (ISO) desde el sitio de bsd y toda la bajada y grabada fue
normal en los disco (en el caso que no se haya copiado bien el autorun).
¿QUE PUEDO HACER PARA REALIZAR UNA INSTALACION DE BSD ADECUADA, BAJO
DICHAS CONDICIONES?

NOTA: No me manejo muy bien en el tema, pero creo que con el tiempo
podre servir de gran aporte.

Gracias
Angelo