Isakmp

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Sep 9 08:32:39 CLT 2002

Que transformación tienes definida en el isakmpd.conf para la fase 2, para
que funcione tienes que tener algo similar a lo del PIX.

Algo del tipo (entre otras cosas):

[BSD-PIX]
Phase=2
ISAKMP-peer=PIX
Configuration=PIX-quick-mode
Local-ID=Net-BSD
Remote-ID=Net-PIX

[PIX-quick-mode]
DOI=IPSEC
EXCHANGE_TYPE=QUICK_MODE
Suites=QM-ESP-DES-MD5-PFS-SUITE

Si algo similar es lo que tienes puedes probar haciendo un TCPDUMP en la
maquina OpenBSD, para la interfaz que se comunica con el PIX y capturar el
trafico ISAKMP (en todo caso yo prefiero usar ethereal ya que es mas fácil
de leer)

Saludos,

Enrique M.