PostgreSQL

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Nov 4 17:51:37 CLST 2002

En /usr/local/etc/rc.d/ debe estar el script de inicio (010.pgsql.sh) que se
ejecuta al iniciar el sistema

Puede invocarlo con:

# /usr/local/etc/rc.d/010.pgsql.sh start

Si no levanta es posible que no hayas inicializado la base de datos prueba
con:

# su -l pgsql -c initdb

Saludos,

Enrique M.