RE: Instalación

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Lun Nov 4 17:48:01 CLST 2002

Prueba instalando libiconv desde sysinstall en packages/converters primero y
luego gnome

Yo tenia un problema similar instalando postgresql desde los ports y
finalmente al instalar libiconv en forma independiente desde los packages
pude seguir

Saludos,

Enrique M.