NAT

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mie Ago 21 10:46:22 CLT 2002

Tengo un Catalyst 2950 y las tarjetas son 3Com pero llego a ellas con
Ping .. A ambas ... Y estoy con la version de OpenBSD 3.1 eso ...

Y acabod e darme cuenta que tengo problemas con el mouse tb .... Pffff
es un mouse compaq PS/2

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Ricardo Albarracin B.
Enviado el: Wednesday, August 21, 2002 10:43
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: NAT

On Wed, 21 Aug 2002 10:10:01 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Sisi si en ese lo lei y segui todo paso a paso .. Pero no me funciono
> .. =( Tengo que configurar almo mas en las 2 tarjetas de red ???

Las 2 tarjetas de Red funcionan? Que distro Free o Open, que versiones?
Que tarjetas, marca, modelo, esto es importante ya que es probable que
el S.O. no te las haya pescado...

Yo tube problemas con una 3com en Free, pero el drama al parecer es el
HUB
viejo de 10BT, ya que no permite negociar a 100BT y no se conmuta
automaticamente la NIC, hay que forzarla manualmente.

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com	|