NAT

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Ago 21 10:42:52 CLT 2002

On Wed, 21 Aug 2002 10:10:01 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Sisi si en ese lo lei y segui todo paso a paso .. Pero no me funciono ..
> =(
> Tengo que configurar almo mas en las 2 tarjetas de red ???

Las 2 tarjetas de Red funcionan? Que distro Free o Open, que versiones?
Que tarjetas, marca, modelo, esto es importante ya que es probable que
el S.O. no te las haya pescado...

Yo tube problemas con una 3com en Free, pero el drama al parecer es el HUB
viejo de 10BT, ya que no permite negociar a 100BT y no se conmuta automaticamente
la NIC, hay que forzarla manualmente.

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|