Resumen de ArteDigital, Vol 4, Envío 2

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 28 16:32:22 CLST 2009

On 10/28/2009 12:18 PM, Salinas, Patricio wrote:

> Hola
>
> Estoy de acuerdo en que se haga de nuevo, quizás esperar un año es mucho.
> Propongo un fecha mas cercana, Marzo.

Por lo que hablaba con Ivan, quien vino de Argentina, se hará la
CheBlender el primer semestre en Argentina, esta es una BConf,
http://www.cheblender.org/
Además hable con los organizadores del Encuentro Linux que viene y
es posible que podamos hacer algo parecido a lo de este año! La idea
eso si, empezar a moverse desde ya, pedirles un espacio y así tenemos
el público cautivo del Encuentro nuevamente.

Lo otro es empezar desde ya a juntar sus chauchas para irnos a Conce,
que debo decir no es caro, el viaje en avión sale menos de 45mil ida y
vuelta si se compra en temporada baja, Bus Viña a Conce ida y vuelta
sale 20mil con Snack y por salon cama 30mil (vale la pena el avión si
se puede pagar) la estadia uf... baratisima en conce, además si la
Blender Foundation nos entrega material de nuevo, posiblemente podamos
pagar el viaje de los que expongan o al menos parte del costo.

Claro que esa es una idea nomas, si alguien tiene alguna otra propuesta
para la BConf, hable nomas!

> También podríamos tener un sitio web Blender Chile.

El sitio web tenemos que hacerlo! seria genial.

> Eso, Saludos a todos

Saludos!

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante 5to año de Ing. Civil Informática, UTFSM