RE: Resumen de ArteDigital, Vol 4, Envío 2

Salinas, Patricio Patricio.Salinas en amec.com
Mie Oct 28 12:18:24 CLST 2009

Hola

Estoy de acuerdo en que se haga de nuevo, quizás esperar un año es mucho.
Propongo un fecha mas cercana, Marzo.
También podríamos tener un sitio web Blender Chile.

Eso, Saludos a todos

Pato

-----Original Message-----
From: artedigital-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:artedigital-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of artedigital-request en listas.inf.utfsm.cl
Sent: Miércoles, 28 de Octubre de 2009 12:00
To: artedigital en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Resumen de ArteDigital, Vol 4, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista ArteDigital a
	artedigital en listas.inf.utfsm.cl

	http://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/artedigital

O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	artedigital-request en listas.inf.utfsm.cl

	artedigital-owner en listas.inf.utfsm.cl

Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of ArteDigital digest...". Además, por favor, incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Opiniones Blender Conference (Victor Peñaloza)

Message: 1