Apricot Open Game

Pablo Barría esterion en yahoo.com
Sab Dic 22 22:33:37 CLST 2007

Meh, al final es cosa de cada uno. Yo la verdad recién ahora me siento con alguna obligación para con Blender, ya que soy un usuario experimentado(gracias a los tutoriales que dan vuelta gratuitamente en la red), y he podido usarlo para proyectos concretos. La verdad, la gracia de esto es que uno puede tomar sin dar nada a cambio. Si no fuera así, no sería muy libre el software.

PD: ya que tengo su atención, ¿que dice la gente? ¿quieren otro taller/charla?

alguna vez rata,
hoy solo un roto infeliz.

----- Original Message ----
From: Sven von Brand <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>
To: Soluciones código abierto para desarrollo de arte y diseño en general <artedigital en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Saturday, December 22, 2007 4:21:50 PM
Subject: Re: Apricot Open Game

Cristian slack wrote:
> Si pero almenos yo, no voy a comprar algo que no llama mi atencion y
> algo que tendre guardado en un cajon.... tampoco tengo la capacidad
 de
> "regalar" plata

Bueno algunos lo ven como regalar plata, otros lo ven como devolverle
 un
poco al software libre, ya que no pagamos por licencia es solo logico
que demos algo al usar software. Claro que yo por lo menos doy porque
 me
gusta lo que hacen y por ahora es mi manera de retribuirle a Blender lo
que me han dado.

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM