Apricot Open Game

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 22 16:21:50 CLST 2007

Cristian slack wrote:
> Si pero almenos yo, no voy a comprar algo que no llama mi atencion y
> algo que tendre guardado en un cajon.... tampoco tengo la capacidad de
> "regalar" plata

Bueno algunos lo ven como regalar plata, otros lo ven como devolverle un
poco al software libre, ya que no pagamos por licencia es solo logico
que demos algo al usar software. Claro que yo por lo menos doy porque me
gusta lo que hacen y por ahora es mi manera de retribuirle a Blender lo
que me han dado.

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM