Apricot Open Game

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 21 23:25:25 CLST 2007

Leandro Tami wrote:
> Holas,
> No conocía el proyecto Apricot, pero por lo que veo se ve prometedor.
> Recientemente tuve curiosidad de aprender a usar Blender en
> combinación con Python para hacer juegos, pero me parece que no es
> algo fácil de aprender especialmente porque no hay un buen número de
> tutoriales al respecto, como si los hay para modelado 3D.
> El principal inconveniente que noto es que no subieron mucho más que
> dos entradas y un render de la tapa. Espero que lleguen a buen puerto
> y no sean uno de tantos proyectos similares que empiezan con gran
> [...]

Este proyecto es uno con financiamiento de la Blender Foundation y al
igual que Elephants dreams cuenta con lo mejor de lo mejor en Blender
para lograr su cometido. Ademas estan en asociacion con Crystal Space
un Game Engine (hecho en c++) que se puede usar comodamente con Blender.

Saludos

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM