Apricot Open Game

Leandro Tami leandro.tami en gmail.com
Vie Dic 21 22:59:56 CLST 2007

Holas,
No conocía el proyecto Apricot, pero por lo que veo se ve prometedor.
Recientemente tuve curiosidad de aprender a usar Blender en
combinación con Python para hacer juegos, pero me parece que no es
algo fácil de aprender especialmente porque no hay un buen número de
tutoriales al respecto, como si los hay para modelado 3D.
El principal inconveniente que noto es que no subieron mucho más que
dos entradas y un render de la tapa. Espero que lleguen a buen puerto
y no sean uno de tantos proyectos similares que empiezan con gran
motivación pero que luego se diluyen y terminan en la nada. Pareciera
que se apuraron a crear un blog cuando en realidad no tienen mucho que
mostrar :(

Un saludo a todos,
Leandro.-