[Alumnos-ii-cs] Coloquio Departamental, Jueves 14 de Enero 12:00, F106, CC y LPA, CSSJ

Claudio Torres ctorres at inf.utfsm.cl
Mon Jan 11 18:01:11 CLST 2016


Estimad at s, 

Este *Jueves 14 de Enero a las 12:00*, Natalia Vega Gajardo, Country Manager, IDC Chile, nos ofrecerá un coloquio titulado:

La Tercera Plataforma y su Impacto en el Negocio    

La charla tendrá lugar en el Auditorio Claudio Matamoros (F-106) en Casa Central y se transmitirá por videoconferencia al Laboratorio de Programación Avanzada (LPA) del Campus San Joaquín.

¡Quedan todos cordialmente invitados! 

*Resumen:* 
IDC expondrá sobre las tendencias en materia de la tercera plataforma en los siguientes aspectos:
·       El desarrollo de los cuatro pilares que conforman la tercera plataforma: Cloud, Big Data, Movilidad y Social Business.
·       El impacto en las áreas de negocios de las compañías: Marketing, Finanzas, Gestión de Personas, Operaciones y Gerencia General.
·       La tercera plataforma habilitador de la transformación digital: para atender objetivos estratégicos, tales como, Optimización de los procesos, Incrementar la productividad de las personas, Fortalecer la relación con los clientes, Incrementar los ingresos.
·       Los desafíos a nivel de las competencias de los profesionales TIC, tanto en habilidades blandas como técnicas
Su enfoque será tanto a nivel Mundial, América Latina y país    


*Mini Bio:*
Natalia Vega Gajardo cuenta con más de 18 años de experiencia en investigación de mercados. Durante su trayectoria ha estado a cargo de la elaboración de estudios de mercado Local y América Latina de Comunicaciones, Internet, Comercio Electrónico, Hardware, Software, Servicios Profesionales, Telefonía, entre otros.
Natalia Vega Gajardo es licenciada en Ciencias de la Ingeniería, Ingeniera de Ejecución en Administración de Empresas, posee postgrado de Product Manager y Diplomado en Redes Convergentes. Actualmente, se encuentra en su proceso de Titulación de Ingeniería Civil Industrial.

Acerca de IDC: International Data Corporation (IDC) es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y conferencias para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo. Con más de 1100 analistas en el mundo, IDC ofrece experiencia mundial, regional y local sobre las tendencias y oportunidades en tecnología e industria en más de 110 países. El análisis y conocimiento de IDC ayuda a los profesionales de TI, ejecutivos de negocios y la comunidad de inversión, a tomar decisiones fundamentadas sobre tecnología y a alcanzar los objetivos clave de negocio. Fundada en 1964, IDC es una subsidiaria de IDG, la empresa líder en tecnología, investigación y eventos. Para conocer más sobre IDC, por favor visita www.idc.com <http://www.idc.com/> y www.idclatin.com/chile <http://www.idclatin.com/chile>. Síguenos en Twitter @IDC @IDCLatin    

Cordiales Saludos, 

Comité de Coloquio




-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/alumnos-ii-cs/attachments/20160111/2ae8b6db/attachment-0002.html 
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: DI-Coloquio Departamental 2015 - 14-01-2016.pdf
Type: application/pdf
Size: 418493 bytes
Desc: not available
Url : http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/alumnos-ii-cs/attachments/20160111/2ae8b6db/attachment-0001.pdf 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/alumnos-ii-cs/attachments/20160111/2ae8b6db/attachment-0003.html 


More information about the Alumnos-ii-cs mailing list