Duda cliente simple java

Alejandro Barrientos drlightspeed en msn.com
Jue Jun 4 08:47:39 CLT 2009

Hola Miguel,

Busque dentro del proyecto de ejemplo que se realizo en los workshop anteriores y el grupo del modulo de Database tenia una implementacion de cliente en java, te adjunto el modulo completo para que lo revises.

Saludos

Alejandro Barrientos.

Date: Thu, 4 Jun 2009 01:00:50 -0400
Subject: Duda cliente simple java
From: miguel.ortiz.cortes en gmail.com
To: acs-es en listas.inf.utfsm.cl

Hola, primero que todo me presento.
Soy Miguel Ortiz, estudiante de Ingeniería Civil Informática de la Universidad Católica del Norte.
Mi consulta es: ¿Tienen algún ejemplo de un cliente simple desarrollado en java?. La verdad, hemos buscado (yo y el grupo del que formo parte) en la documentación de la página de ACS y no hemos encontrado información aclaratoria sobre como implementar un cliente en java.

Esperando su(s) respuesta(s)
Se despide:
Miguel Ortiz Cortes
Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008