Duda cliente simple java

miguel ortiz miguel.ortiz.cortes en gmail.com
Jue Jun 4 01:00:50 CLT 2009

Hola, primero que todo me presento.Soy Miguel Ortiz, estudiante de
Ingeniería Civil Informática de la Universidad Católica del Norte.
Mi consulta es: ¿Tienen algún ejemplo de un cliente simple desarrollado en
java?. La verdad, hemos buscado (yo y el grupo del que formo parte) en la
documentación de la página de ACS y no hemos encontrado información
aclaratoria sobre como implementar un cliente en java.

Esperando su(s) respuesta(s)
Se despide:
Miguel Ortiz Cortes